Soy  Daniel Acevedo Colorado tengo 20 años, me caracterizo por ser un joven emprendedor, generoso, alegre y luchar por las cosas que quiero. actualmente me encuentro estudiando periodismo  y comunicacion social en el IME, a mitad de este año termino mi tecnica, durante este año y medio que llevo estudiando esto me he  encarretado mas a fondo con la comunicacion ya que este era mi sueño desde que estaba en el colegio.. Eh tenido la oprtunidad le redactar noticias y hacer lo que mas me apasiona  que es presentar. actualmente me encuentro haciendo las practicas en el canal comunitario de TELEBOYACA presentando un programa y es la experiencia mas grande que he tenido.

No te quedes sentado esperando
a que los sueños vengan por ti
¡ buscalos ¡

mi gran sueño..

cuando termine esta tecnica continuare estudiando en el IME locucion para radio y television y mas adelante hacer mi carrera profesional de comunicacion social y periodismo en la universidad cooperativa de colombia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

comunicaciones juan gonzalez dijo...

Tenés muchos proyectos en mente,ojalá y se te cumplan todos tus sueños.

Publicar un comentario